Semana santa en TARMA

Pasa la mejor Semana Santa conociendo la encantadora ciudad de Tarma ubicada en el de partamento de Junin en La Selva Central del Peru.

04 Dias / 03 Noches

Precios desde  S/. 699.00

Consultas


MIERCOLES 12 DE ABRIL: LIMA – LA MERCED

20:00 PM. Concentración en el lugar de embarque: Paseo Colón 215 Lima

22:00 Partida en BUS EJECUTIVO con destino a la Merced.

JUEVES 13 DE ABRIL: VALLE DEL PERENE y PICHANAKI "Capital de la Nación Ashaninka”

06:00 A.M. Arribo a la Merced, traslado al hotel y acomodación según hotel programado

09:30 A.M. Excursión al valle Perené. En el trayecto haremos una parada para conocer el puente colgante Kimiri, asi como también apreciar el Perfil del Nativo Dormido. Arribo al centro poblado menor Puerto Yurinaki, distrito Perené para visitar la Catarata de Bayoz donde disfrutaremos de un refrescante baño en una de las 3 caídas de agua cristalina y luego apreciaremos la hermosa Catarata El Velo de la Novia con sus 65 mts. de Caída. Salida al Distrito de Pichanaki conocido como el corazón de la selva central para visitar la plaza de armas "Juan Valer Sandoval”, Puerto Chirani donde realizaremos paseo en bote por el río Perene. ALMUERZO. De retorno visita a la comunidad nativa Ashaninka de Pampa Michi donde participaremos de un show cultural típico de esta comunidad nativa. A través sus bailes, cantos y sus vestimentas típicas conoceremos sus historias y costumbres. Retorno al hotel.

VIERNES 14 DE ABRIL: TARMA "La Perla de los Andes”

06:00 AM. Desayuno. Excursión a Tarma, hacia el distrito de Palcamayo donde observaremos la formación geológica El Rostro de Cristo cuya figura está plasmada en la dura roca, rodeada de musgos que asemejan barbas, posteriormente. Visitaremos Huagapo (Gruta más profunda de Sudamérica) donde veremos impresionantes estalactitas y estalagmitas que forman figuras como el León, la Virgen, el Caballo y muchas otras colosales figuras. Por la tarde en Acobamba ALMUERZO(Opcional). Visita al Santuario del Señor de Muruhuay. Luego salida a la ciudad de Tarma.

PPara participar de los diferentes actos protocolares de la celebración del Viernes Santo y admirar las tradicionales alfombras de flores que se confeccionan exclusivamente para el Viernes Santo, cuando sale el Santo Sepulcro.

22:00. Retorno a la Merced. Arribo al hotel. pernocte

SABADO 15 ABRIL: OXAPAMPA "Ciudad Geocéntrica del Perú”

07:00 A.M. Desayuno

08:00 Excursión full day a Oxapampa. En el trayecto visitaremos el distrito de San Luís de Shuaro y el Puente Paucartambo punto en el cual termina la Región Junín y se inicia la Región Pasco, más adelante llegaremos al "Mirador de Mezapata” desde el cual observaremos el cañón del río Paucartambo; visitaremos el Trapiche Artesanal de "Wharapo” Molino de Caña de Azúcar del siglo XIX, degustaremos su licor tradicional destilado de Caña; Chontabamba la plaza principal y la antigua iglesia de madera de estilo Austro Alemán. ALMUERZO. Continuando nuestro tour visitaremos la "Tunqui Cueva” maravillosa caverna en cuyo interior apreciaremos una diversidad de formas en estalactitas y estalagmitas; la Planta Procesadora de Lácteos donde podrán apreciar la fabricación de derivados lácteos como el queso mantequilla, yogurt, etc. y podrán degustar los mismos; City Tour Oxapampa visita plaza de Armas, Iglesia de Santa Rosa y el Paseo de los Colonos, retorno a la ciudad de la Merced. Traslado al hotel.

DOMINGO 16 DE ABRIL: LA MERCED "Capital cafetalera del Perú”

AM. Desayuno. Día libre para actividades personales y compras.

A la hora apropiada traslado a la estación de bus.

21:00 Salida en bus EJECUTIVO con destino a la ciudad de Lima. 

LUNES 17 DE ABRIL: LIMA

06:00 AM. Arribo a la ciudad de Lima.

 

Fin de nuestros servicios.

Terminos y Condiciones