banner

Corredor Turistico Manco Capac

Tipo de Tour: Arqueológico, Natural y Cultural. Para iniciar esta hermosa aventura, salimos con dirección a la ciudad Puno, moderno bus turístico con servicio a bordo

Full day

Consultas


ITINERARIO
Se le recoge del hotel a las 07:00 hrs. para iniciar esta hermosa aventura, salimos con dirección a la ciudad Puno, moderno bus turístico con servicio a bordo y paradas turísticas, visitaremos los siguientes lugares: 

MUSEO DE PUKARA (3900 m.s.n.m) Ubicada a 106 Km de la ciudad de Puno. Pueblo de ceramistas, que conserva el nombre de la primera civilización del Sur del Perú, cuyo origen se remonta a 1600 años aC y cuyos restos arqueológicos, además de sus piezas líticas y cerámicas se exhiben en el Museo de sitio, Pucará Puno, tiene su origen en el periodo Formativo Tardío (200 aC - 200 dC) alrededor del Lago Titicaca en la Meseta del Collao, fue uno de las culturas de habla Aimara que florecieron en la región.

ABRA LA RAYA (4335 m.s.n.m.) Este es el punto más alto de nuestro viaje, El Abra la Raya es ubicado a 4310m.s.n.m sobre el nivel del mar, aquí tenemos la oportunidad de salir y respirar el aire y tomar algunas fotografías de paisajes pintorescos propios de la cordillera de los Andes, también se puede apreciar el pastoreo de llamas y alpacas. Este punto es la conjunción de la cordillera y el origen del nudo del rio Vilcanota.

NUESTRO ALMUERZO BUFETE:  Está conformada por alimentos de los andes con los que se prepara comida típica y comida internacional Novo Andina, la dieta incluye legumbres, granos carnes rojas y blancas los que son servidos en un cómodo restaurante típico de la ciudad de Sicuani.

RAQCHI (3450 m.s.n.m.) Raqchi es un sitio arqueológico incaico ubicado en el distrito de San Pedro, provincia de Canchis, en la región Cuzco, en Perú. El sitio arqueológico también es conocido como el templo de Wiracocha debido a una de sus construcciones emblemáticas. Se encuentra cercano al pueblo de Raqchi y al río Vilcanota, antiguamente llamado Wilkamayo. La estructura más importante del sitio arqueológico de Raqchi es el Templo de Wiracocha, una enorme estructura rectangular de dos pisos que mide 92 metros de largo por 25.5 de ancho.

ANDAHUAYLILLAS (3122 m.s.n.m.)Andahuaylillas es un acogedor poblado de más o menos 5.000 habitantes que recibe al viajero en su inmensa y serena plaza de armas poblada de añosos pisonayes. Su iglesia, desde fuera, no deja de ser hermosa, pese a su sencillez: levantada sobre una plataforma a la que accede por gradas, tiene, como muchos templos andinos, una capilla abierta en forma de balcón y un sólido campanario de maciza planta cuadrada, además de tres desnudas cruces de piedra que se yerguen en el atrio. Posiblemente fue construida sobre el emplazamiento de un edificio prehispánico, una huaca, quizá, pues en su interior hay restos de muros incas. 

INCLUYE:
  • Transporte Turístico con servicio abordo
  • Ingresos a los lugares mencionados
  • Almuerzo Buffet
  • Guía bilingüe español - Ingles

Terminos y Condiciones


Camino Inca 2d/1n

Camino Inca 2d/1n

02 Dias / 01 Noche

El Camino Inka ofrece a los visitantes una variedad de nevados, ríos y una gran fauna y flora. A todas estas maravillas naturales se suman construcciones Incas que son dignas de visitar.
Detalles
Camino Inca 4d/3n

Camino Inca 4d/3n

04 Dias / 03 Noches

El Camino Inka ofrece a los visitantes una variedad de nevados, ríos y una gran fauna y flora. A todas estas maravillas naturales se suman construcciones Incas que son dignas de visitar.
Detalles
Choquequirao

Choquequirao

04 Dias / 03 Noches

En presencia del majestuoso nevado del Padrayoc ubicado a 5570 m.s.n.m nos encontraremos con todas las personas que harán posibles que esta aventura sea de cierta forma confortable.
Detalles