banner

Puno Basico

Puno la Ciudad Folclórica del Perú, El Cementerio Inka: Sillustani, Las Islas Flotantes de Los Uros, y la Isla de Taquile.

02 Dias / 01 Noche

Consultas


DÍA1. PUNO / SILLUSTANI
Recepción en el aeropuerto de Juliaca, Traslado al Hotel.
Alrededor de las 14:10. hrs. partiremos con dirección al El Complejo Arqueológico de Sillustani, oportunidad en la que disfrutara del paisaje especial formado por bellas Península a orillas del Lago Umayo y la sui géneris Isla Umayo mientras que visitamos las enormes Chullpas de Sillustani. (Torres Funerarias Pre Incas e Incas), retorno al hotel a las 17.30 hrs. 

DÍA 2. UROS / TAQUILE (FULL DAY)
Recojo del  hotel 06.45 hrs. traslado al  muelle para  abordar  su  lancha, la cual  lo conducirá  al complejo  de  Islas  Flotantes  de  los  Uros, única en  su  genero  a  nivel  mundial. Después de un bello paseo en lancha nosotros arribáremos a la Isla de Taquile, el lugar de los mejores tejedores del antiguo Perú. La única comunidad indígena que se preserva casi intacta.
Llegada a Puno a las 17:30 hrs. Aproximadamente. 
Traslado al Terminal o al Aeropuerto a la hora indicada.

INCLUYE 
Traslados Apto / Hotel / Apto. + Tour Sillustani + Tour Uros /Taquile + 01 almuerzo tradicional en Taquile + 01 noche de hotel a elección. + 01 desayuno en el hotel elegido. + Todas las excursiones descritas.  + Movilidad Turística + Tickets de Ingreso. + Guía español – ingles.

NO INCLUYE:  
Alimentación no especificada, Impuestos aeroportuarios, extras

Terminos y Condiciones


Amanecer en Puno

Amanecer en Puno

04 Dias / 03 Noches

El Complejo Arqueológico de Sillustani, oportunidad en la que disfrutara del paisaje especial formado por bellas Península a orillas del Lago Umayo y la sui géneris Isla Umayo.
Detalles
Chullpas de Sillustani

Chullpas de Sillustani

12 Horas

Tipo de Tour: Arqueológico, Natural y Cultural
Detalles
City Tour Puno

City Tour Puno

03 Horas

La ciudad de Puno, capital del departamento del mismo nombre, ubicada a orillas del Lago Titicaca, a una altura promedio de 3,812 m.s.n.m. y es el centro urbano más importante del altiplano peruano.
Detalles