banner

Tour Vivencial

Salida en barco a motor para visitar las islas flotantes Uros . Arribo, recepción, presentación con las familias y acomodación.

02 Dias / 01 Noche

Consultas


DETALLE DEL TOUR 
DÍA 01: UROS    
15:00 horas, traslado del hotel al puerto de Puno. Salida en barco a motor para visitar las islas flotantes Uros (35 min. de viaje aprox.), Arribo, recepción, presentación con las familias y acomodación. Explicación sobre costumbres, tradiciones y forma de vida de la población Uro. Por la tarde, salida en los botes de pescadores hacia el totoral para participar del proceso de la extracción de la totora (corte de totora y traslado a la isla). Opcional colocación de redes para la pesca artesanal, luego de esta experiencia retornamos a la isla, descanso   y cena con la familia, integración y/o intercambio cultural con las familias. Pernocte.

DÍA 02: PESCA ARTESANAL 
05:30 horas observación de la salida del sol. 07:00 hrs. desayuno con las familias para luego navegar en los botes de pescadores para observar la variedad de aves, en el trayecto tendremos la opción de participar del recojo de redes de pesca (pesca artesanal). Retorno a la Isla. Desayuno con las familias y viaje a la isla de Taquile. Arribo y presentación con las familias taquileñas, actividades con ellos, almuerzo y retorno a Puno. Arribo a puno aprox.  17:00hrs.

Fin del servicio

INCLUYE:
  • Traslados 
  • Embarcación tradicional a motor con baño 
  • Tickets de ingreso a la reserva nacional del Titicaca  
  • Guía profesional bilingüe.
  • Alimentación de acuerdo al programa

Terminos y Condiciones


Amanecer en Puno

Amanecer en Puno

04 Dias / 03 Noches

El Complejo Arqueológico de Sillustani, oportunidad en la que disfrutara del paisaje especial formado por bellas Península a orillas del Lago Umayo y la sui géneris Isla Umayo.
Detalles
Chullpas de Sillustani

Chullpas de Sillustani

12 Horas

Tipo de Tour: Arqueológico, Natural y Cultural
Detalles
City Tour Puno

City Tour Puno

03 Horas

La ciudad de Puno, capital del departamento del mismo nombre, ubicada a orillas del Lago Titicaca, a una altura promedio de 3,812 m.s.n.m. y es el centro urbano más importante del altiplano peruano.
Detalles